SERVIDORES

Una vez tenemos el dominio, es necesario disponer de un servidor, de un ordenador constantemente conectado a internet y que nos va a dar el servicio de alojar nuestra web y hacer que cuando alguien escriba nuestro nombre de dominio en un navegador, pueda ver instantáneamente la web.

Que servidor es mejor? Hay que pensarse bien esto y hay que comparar servidores, en general los servidores americanos son los mejores en relación calidad / precio y los que menos problemas dan. De que nos va a servir trabajar duro en posicionar nuestra web si nuestro servidor va a fallar de vez en cuando y la web no se va a ver?

Hostgator y GoDaddy son servidores contrastados con muy buenos precios y amplios servicios. Y por supuesto en español:

Es conveniente tener el nombre de dominio contratado con una empresa y el servidor con otra. Por que? Esto nos permite elasticidad y poder hacer cambios rápidos si hay problemas.

Una buena opción para adquirir un dominio es la empresa alemana 1and1.es, son de los más económicos (o los que más) en el tema de venta de dominios.

Hostgator es el proveedor de servidores con mejores precios y calidad:

Hay que tener en cuenta que no solo necesitamos alojamiento para la web, también otras posibilidades como poder crear subdominios, blogs etc. que necesitaremos para posicionarnos.

Deja una respuesta