PAGINA EN FACEBOOK

Lo siguiente, y muy importante, será abrir nuestra página de empresa en Facebook, que nos va a servir no solo para realizar acciones de Community Manager, sino que es un buen elemento para posicionar la web.

Facebook nos va a servir para subir opiniones, comentarios, noticias, fotos y videos de la empresa, para poner enlaces a la misma, no solo enlaces a la página principal, también a otras paginas.

Lo primero es que tenemos que tener una pagina personal en Facebook, porque es imprescindible para poder crear una pagina de empresa, dado que nosotros vamos a se los administradores de esta pagina y Facebook nos va a tomar como referencia.

Damos por hecho que ya tenemos una pagina personal, entramos en Facebook en nuestra pagina personal y pulsamos a la izquierda en

Pulsamos en Como crear una página

Seleccionamos


Y a partir de aquí vamos a ir poniendo nuestros datos y seleccionando las opciones correctas

A partir de ahí configuraremos la pagina con los títulos, textos y fotos convenientes


E iremos publicando y subiendo a Facebook noticias, eventos, información de la empresa. Incluyendo en cada ocasión el enlace a la web oportuno.

¿Cómo hacer Posicionamiento en Facebook?. Promoción en Facebook.

Facebook: Así invita a sus amigos.

Hay dos maneras de hacer publicidad, posicionamiento y promoción en Facebook

1) ‘FAM’ son las siglas de ‘Facebook Ads Marketing’ (Marketing con Anuncios en Facebook).

El ‘FAM’ es la implementación de estrategias de marketing en concreto con anuncios a coste por clic en Facebook, a través de esta red social, destinadas a consolidar tu empresa dentro de un público en función de la edad, el sexo, la situación geográfica, etc.

El cliente ve el anuncio en Facebook, hace click en el anuncio y lo redirige a su página Web.

Fig. i. : Ejemplo del formato que tiene un anuncio Facebook, haga click en la figura del ejemplo y verá como direcciona a la página del anunciante.

Anuncio ejemplo Facebook: Clínica dental Madrid

Hoy en día muchas empresas están destinando gran parte de su presupuesto en publicidad para llegar a sus clientes potenciales a través de un coste bajo por contacto, como se logra a través de Internet, en específico las campañas de coste por click las cuales representan una manera medible y eficiente de inversión en Facebook.

Podemos realizar la campaña de empresas pequeñas, medianas y grandes en Facebook, y obtener grandes beneficios en cuanto a al crecimiento en ventas de tu empresa, todo esto a un bajo coste de inversión.

Los anuncios en Facebook a coste por click permiten dirigir tus esfuerzos de marketing a tu real público objetivo, por lo cual tu campaña siempre será vista por las personas a las que realmente te quieres dirigir.

Esto es posible ya que Facebook nos da la posibilidad de poder segmentar el mercado a través de distintas alternativas, como son la Situación geográfica, Edad, Sexo, Palabras claves, Formación académica, Lugar de trabajo, Situación sentimental, Inclinación sexual e Idiomas, entre otras alternativas.

Hoy en día Facebook es la Mejor Herramienta a nivel mundial para poder alcanzar con un máximo de frecuencias y un bajo coste de inversión a tu público objetivo. Fig. 2 ( Echa un ojo a las estadísticas que Facebook provee y que pueden observar el crecimiento que ha tenido )

Millones de personas conocerán su empresa

Puedes informarte más, llamando al 608 97 66 20, estaremos encantados de atenderte.

O puedes enviarnos un mail a: info@tuposicionamineto.com

2) Relaciones y Comunicaciones diarias con los participantes Facebook.

Facebook es un medio para establecer una conversación con los clientes actuales y con los posibles clientes. Ofrecen dos grandes ventajas:

Por un lado permiten mantener a tu empresa con un canal abierto de comunicación directa con sus Futuros clientes, algo fundamental para llegar a conocer sus necesidades reales y ofrecer exactamente lo que quieren.

Por otro lado, dan la posibilidad de segmentar (enviar viarios tipos de promociones) los mensajes siguiendo las preferencias de los diferentes target diferenciados dentro de Facebook.

Deja una respuesta