ENLACES EN YOUTUBE

Los enlaces externos son fundamentales, básicos, importantes. Pero los necesitamos de «calidad» o mejor dicho, buenos enlaces externos que no nos los vayan a penalizar los buscadores.

Por lo que una vez que tengamos la web vamos a irnos a relacionarnos nosotros mismos. Utilizaremos las redes sociales y las técnicas de community manager como la segunda forma de posicionamiento (la primera es una web usable, aseada y con buenos enlaces internos)

Crearemos nuestra web de empresa en youtube donde iremos poniendo y subiendo videos relacionadas con la empresa y, por supuesto, enlaces a la misma a la mínima oportunidad.

Vamos a youtube


Pulsamos en Iniciar Sesión

Pulsamos en Crear una cuenta para crearnos un canal de youtube para nuestra empresa. Una vez tengamos la cuenta creada, entramos de nuevo por Iniciar Sesión y ponemos nuestros datos de correo electrónico y contraseña (aquí nos hemos dado de alta también con la cuenta de gmail que obtuvimos previamente)

Tenemos un restaurante, que videos podemos subir? Pues el primero podría ser un video corto mostrando el restaurante, tanto exterior como interior, cocina, salones etc. (aseguraros que la cocina esté limpia y el salón aseado)

Tenemos el video en nuestro ordenador en formato mp4 por lo que solo tenemos que pulsar en Subir Video


Mientras sube el video rellenamos el titulo, contenido y etiquetas del mismo

además de un titulo correcto, y una definición ajustada y detallada, hemos incluido por dos veces la dirección web.

Y lo más importante:

Configuración del canal

Donde indicaremos el titulo de nuestra web y la dirección de la misma (URL)

Esto lo encontramos en

Pulsamos en pestaña Más información

Y llegamos a la página donde vemos

Deja una respuesta